viernes, 10 de enero de 2014

Rebajas Enero 2014



 El pasado martes, día 7 de Enero, comezaron las deseadas rebajas. Todas estabamos preparadas a las 00h para que abrieran todas las páginas online de Inditex y poder hacer nuestras compritas. Cúal fue mi sorpresa cuando voy a pagar mi blusa de Zara y no tengo disponible el envio a tienda. Tendría que pagar de gastos de envio lo que habían rebajado la prenda. Eso si, si hacias un pedido superior a 30€ te lo llevaban gratis a casa, pero no quería caer en la tentación de comprar algo que no necesitaba y luego poder devolverlo, sólo por llegar a ese minimo de gasto. Yo me conozco y seguro que no lo devolvería. En resumen me quedé con las ganas de mi blusita que estaba solo 4€ rebajada.
Por otro lado, entré en Bershka para comprarme unos shorts del verano pasado y sólo estaban rebajados 3€, puff, ni me molesté en mirar más.
Esto ha pasado siempre, pero me parece que nos están tomando el pelo más de la cuenta. Lo único que creo que puede mejorar es esperar a las segundas rebajas, que como en años anteriores, no tardarán mucho en aparecer, yo creo que para la semana que viene ya las pondrán.
No os dejeis engañar por estas "rebajas" de un par de euros!!

Feliz Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario