martes, 10 de septiembre de 2013

August '13 Haul

Una semanita más con energía!! Hoy os quiero enseñar las compras de moda que he realizado en el mes de Agosto. Hay que prepararse ya para el entretiempo, esa epoca en la que no sabemos que ponernos, en la que no hace ni frío ni calor. Lo más fácil es contar en nuestro armario con alguna cazadora o chaqueta básica y combinable, nos sacará de más de un apuro si no sabemos que llevar. Yo ya tengo mi nueva cazadora, del estilo perfecto pero renovado y queda genial puesta.
 Las prendas que os enseño son todas de Bershka. Como ya dije aquí esta tienda se está convirtiendo en la que más voy a comprar. Estoy deseando que abran ya la tienda de mi ciudad, está de reformas.
Pasad un buen día!!! Besitos!!

One more week with energy!! Today I want to show fashion shopping I've done in the month of August. We must prepare now our light clothes, this time where you don't know what to wear, which does neither cold nor hot. The easiest is to have in our closet some basic blazer or jacket combined help us if we don't know what to wear. Now I have my new jacket, perfecto style but renovated and looks great on.The clothes that I show are all of Bershka. As I said here this is the shop where more I buy. I look forward to open and store in my town, is undergoing renovations.
Have a great day!! XOXO!!




 Leather jacket - Bershka



Happy Tuesday

No hay comentarios:

Publicar un comentario