jueves, 19 de septiembre de 2013

Shopping Online

   
Buenos días a todos!! Hoy vengo con compras online, sobre todo acerca de mi experiencia con ellas. Mucha gente no se atreve a realizar compras de este tipo, pero es una de las maneras más cómodas de tener la moda rápidamente en tu casa. A mi me gusta pasearme por las tiendas y ver lo que me ofrecen, pero llega un momento en el que me saturo y no veo nada. Con las compras por la red veo tranquilamente todo, muchas más cosas que a lo mejor a las tiendas físicas ni llegan. Casi todas las compras online que he hecho han sido en marcas de Inditex o también SuiteBlanco. Todavía no me he atrevido a comprar a firmas chinas, veo que muchas chicas enseñan sus "compras" y están bastante contentas; a ver si me animo yo también. Aquí os dejo mi experiencia.

Bershka - Esta tienda se lleva la palma. Es en la que más compro. Los pedidos llegan todos a tiempo, nunca he tenido ningún problema en los envíos. El packaging es como en la mayoría de este tipo de tiendas, viene en una caja, la ropa viene cubierta por un papel y en el interior, además de la ropa, viene la factura e instrucciones para realizar la devolución si se necesitara.

Stradivarius - Aquí los tiempos de entrega fueron muy buenos, pero mi pedido llegó en un pequeño sobre, medio abierto y me dio muy mala impresión. La compra solamente era de un jersey, pero aunque la prenda sea pequeña y ocupe poco, se merece el mismo trato que el resto y no llegar de esa manera.

Resto de Inditex - Incluyo ZARA y OYSHO. Son básicamente muy parecidas a Bershka. Creo que Stradivarius también debe de llevar la misma política de envíos, pero me defraudó bastante.

SuiteBlanco - He de decir que aquí hace ya muchísimo que no compro, cada año es más de lo mismo. Los envíos tardan la vida en llegar, parece que se pierden!! He visto muchas quejas acerca de esto en las redes sociales, chicas que tienen el mismo problema que yo tuve, no llegan los pedidos y siempre ponen la excusa de que están retrasados por la cantidad de pedidos que tienen. Esto ya es hablar por hablar, pero si tantos pedidos tienen, no necesitarían cerrar la mayoría de sus tiendas.

Os animo a comprar online, si no queréis gastar en gastos de envío, pedir que envíen el pedido a la tienda, es gratuito y no tienes que esperar colas.
VIVA EL SHOPPING ONLINE!!

Feliz Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario