martes, 22 de octubre de 2013

October '13 Haul

 Hoy os enseño unas nuevas compritas que he hecho durante este mes. Son compras acumuladas de varios días que he ido por los centros comerciales.
También tengo que comentaros que he tenido la suerte de poder ir esta tarde al evento Vip Shopping Experience en Las Rozas Village. Ya os contaré mi esperiencia, seguro que será fantástica.
Besitos!

Today I'm a new shopping that I have done during this month. Shopping accumulated in few days I've gone shopping centers. 
Also I have to tell you I have been lucky enough to go this afternoon Vip Shopping Experience event in Las Rozas Village. I'll tell you my experience, sure to be fantastic.
 XOXO.

 Strappy Pumps - Bershka

Angora Jumper - Bershka 

 T-shirt - Bershka

 Socks - Primark

Slipper Boots - Primark

Thumper Pijama - Primark

Happy Tuesday


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me gusta tus compras! Las botitas de Oysho son ideales, yo tngo varias y en invierno no me las quito.
    Los calcetines, monísimos y la camiseta de flores, perfecta para el otoño.
    Muy buenas compras. :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te gusten!!
      Nos leemos!! Besitos!!

      Eliminar