viernes, 11 de octubre de 2013

Video Games (Part III)


Hoy es el último de día de la serie de videojuegos. Termino con mi consola portatil preferida, la Nintendo DSi. No puedo hablar de la nueva generación en 3D porque todavía no me he echo con ninguna de ellas. Es muy divertida, facil de manejar y los juegos me encantan!! Tengo que decir que normalmente me gustan los juegos más tontorrones, más indicados para niños, pero es que son geniales.
Espero que os haya gustado esta semana friki de videojuegos. A mi me ha gustado mucho compartir con vosotros mis juegos favoritos!!
XOXO

Today is the last day of the video game series. I finish with my favorite portable console, the Nintendo DSi. I can not talk about the new generation in 3D because I still have not miss any of them. It's fun, easy to use and I love games!! I have to say that normally I like games more suitable for children, but they are great.
I hope you enjoyed this week's video game geek. I really liked to share with you my favorite games!!

 XOXO


1. Super Mario 

Aquí incluyo todos los juegos que más me han gustado de Super Mario. Pueden parecer todos iguales, pero cada uno tiene cosas en especial que los hace únicos. Muy divertidos!!
I include all the Super Marios's games that I liked. They may look all the same, but each has special things that makes them unique. Very funny!

 2. LEGO

Todos estos juegos están basados en peliculas famosísimas. Siguen paso a paso cada escena singnificativa de cada peli y añaden toques de humor. Son geniales!
All these games are based on very famous movies. Follow step by step each important scene of each movie and add comic relief. They are great!

3. Professor Layton

 Son adictivos a más no poder. Te van planteando muchisimos puzzles y acertijos a lo largo de los juego que te van volviendo medio loco, pero es lo mejor cuando descubres la solución!!
They are addictive to the utmost. It raises very many puzzles and riddles throughout the game you're going crazy, but it's better when you find the solution!

4. Cooking Mama


Cada uno de los juegos de Cooking Mama son adictivos, no puedes parar de cocinar!! Son muy entretenidos y aunque no lo creas, enseña recetas que puedes poner en práctica. 
Each of the Cooking Mama games are addictive, can not stop cooking! They are very amused and teaches recipes that you can implement. 

5. Style Boutique

He dejado para el final el juego con el que ahora mismo estoy viciada. Tu tienes un tienda de moda y tienes que aconsejar a tus clientas. Puedes comprar muchisima ropa y presentarte a desfiles como creadora de looks. Es un pequeño juego para las amantes de la moda.
I left for the final the game that now I'm hooked. You have a fashion store and you have to advise your clients. You can buy clothes and compete in parades as creating looks. It's a little game for fashion lovers.


Happy Friday & Happy Weekend

No hay comentarios:

Publicar un comentario