martes, 1 de octubre de 2013

September '13 Haul

























Watch - Marea

Hoy os enseño unas pequeñas compras que hice durante el mes de septiembre. Son poquitas cosas pero me vendrán muy bien para el otoño que ya se va acercado poco a poco. Aquí está mi reloj blanco de Marea, de este reloj he visto muchas copias pero me gusta más el original. Me compré un par de cuñas de Bershka, del mismo modelo pero una en negro y otra en marrón. Para terminar os enseño una camiseta, también de Bershka, es un poco simplona pero me gusta mucho.
Espero que os gusten!! Besetes!!

Today I want to show you a shopping that I did the last month. There are few things but I think that it come in handy to me for fall. Here is my white Marea watch, I have seen many of fakes of this watch, but I like the original. I bought two pairs of Bershka wedges, same model but one in black and one in brown. Finally, I bought a t-shirt, also from Breshka, is a bit simple but I like it.
Hope you like my shopping!! XOXO!!

 Wedges - Bershka

Wedges - Bershka

 T-shirt - Bershka

Happy Tuesday

1 comentario:

  1. Todos los regalos de lista son realmente ideales... me encantan también a mí. Te deseo que tengas más suerte este año y recuerdes este año tu cumple como uno de los mejores.

    ResponderEliminar